+
Los remedios que toma Marcelito son los siguientes: Clobazam o Frisium, Lamitor, o Lamotrigina y Prednisona, todos estos remedios le doy en la noche y en la mañana cada l2 horas.

Leucodistrofia


Leucodistrofia de Marcelito

Sobre lo que me dice la Martika que yo tengo miedo a la brujeria y que por eso no daría el nombre de mi bebe no es cierto, yo se que todos desearían lo mejor para mi bebe y sería una tonta si pienso en que le hagan brujeria, además que no creo en esas cosas, solo en Dios, y es el unico que tiene poder para hacer con nuestras vidas cosas buenas.

El nombre de mi bebe es Luis Marcelo Cardenas Caballero; tiene cinco años y medio, nació el 6 de de diciembre del 2002; su signo es sagitario, gracias por darme animo para luchar contra la enfermedad de mi lindo Angel.

Gracias Martika querida y a todos un cariño y que Dios los vendiga.

Any

Any 14-8-2008 14:00:
# Remedios

  • Terapias**

Los remedios que toma Marcelito son los siguientes: Clobazam o Frisium, Lamitor, o Lamotrigina y Prednisona todos estos remedios le doy en la noche y en la mañana cada l2 horas.

Son para las crisis que tiene aunque a mejorado mucho, lo malo que no habla, no camina y no puede coger las cosas, pero él se hace entender conmigo con sus ojitos, le hago terapia cada dia por medio, por eso es que voy desde Puerto Suarez en Bolivia, hasta Corumba en Brasil, a un centro donde le hacen la terapia y sólo nos queda esperar que Dios nos de su ayuda y algun dia pueda estar sanito.

Conque hable me sentiría felíz, pero eso es la voluntad de Dios y la lucha nuestra,

Pancho 15-8-2008 13:22:
# “Lorenzo”

  • El aceite**

Leyendo sobre el problema de Marcelito, recordé el caso de Lorenzo, el hijo del matrimonio de Augusto y Micaela Odone y la película que ví alrededor del año 1995. Según tengo entendido los Odone fabricaron un aceite que luego de largas luchas hoy por hoy, estaría aprobado y fue lo que salvó a Lorenzo. Seguro que conocías esta película Any, pero me vino a la memoria y quise comentarla. Mis saludos y respetos y los mejores deseos para ti y Marcelito. Pancho

Any 15-8-2008 16:52:
# Aceite

Hola Pancho! El aceite de Lorenzo yo lo quería conseguir, pero la neuróloga me dijo que era gastar mucho y que no le haría ningún efecto.

Además es carisimo y por si fuera poco, no hay aqui en Bolivia.

Vi la película, de todas maneras mil gracias por tu interés e información amigo Pancho. Con afecto, Any

martika 16-8-2008 9:58:

Para Any

Hola Any, estuve charlando con un terapeuta holístico del tema., como viajó a India y China, sabe muchos de remedios alterntivos, él es muy espiritual, por eso te pedía el nombre, el tiene como una vara que trajo de China y mide la energía de la persona y detecta los lugares en el cuarpo físico que no andan bién y el porqué ya sea por genético o adquirido, en este caso el problema está en el ADN, por eso es tan dificil de curar, lamento pero me dijo que no tiene nada para este caso, pero que los padres y abuela no se aflijan, porque este niño tiene un Espíritu de mucha luz y cuando parece ausente, es que está brillando en los mundos sutiles.

El vino al planeta a redondear un ciclo y eso es lo que está pasando, lo mismo para vos y lo papás, tenian por destino esta misión a cumplir.-

Y ya lo creo que la cumplen, así que les mando bendiciones a todos los que intervienen para la sanación de Marcelito, un espiritu angelical, dentro de un cuerpo humano.

La fé mueve montañas, y vos Any la tenés, así que te admiro por tu dedicación y amorosa contención a este sol de niño, por lo que creo que ya te ganaste el cielo.-

Con cariño, Martika

ANY 16-8-2008 15:01:
# Martika

  • Mil Gracias**

Hola querida amiga Martika!! Mil gracias por tu preocupación por Marcelito y tu deseo de ayudarnos, eres una persona especial y se que haces las cosas con cariño, de todas maneras seguimos confiando en nuestro amado padre Dios, él hace las cosas como sea mejor para nosotros, aunque parece que fuera lo contrario, como dicen "Dios escribe recto en lineas torcidas".

Estoy agradecida a Dios que me dió la oprtunidad de hacer mi  vida con un motivo hermoso para vivir, lo demás es solo esperar un milagro, porque de alguna manera somos felices de estar juntos los dos.

Bueno querida amiga, te vuelvo a agradecer tu lindo deseo de ayudarme, y creelo ya lo  hiciste dandome el cariño con que lo haces.                            

Un cariño grande.                                                        

AnyLuz

PARTICIPE

comparte esta página en: